
Puntos tratados en Reunión CD
23 abril, 2025Sesión miércoles 22/04/2025 (presencial)
1- Puesto a consideración el boletín 3.030 es aprobado por unanimidad. Los anexos informe de árbitros se elevan al Tribunal de Penas. El delegado de Arg. Quilmes informa que en el partido vs. Sp. Roca, uno de los líneas tuvo un entredicho fuera de lugar con uno de sus jugadores, manifestando que presentarán una nota a la Neutral de Árbitros. Entiende que son cosas que no deben pasar ya que desde la Liga se está trabajando contra la violencia.
2- Lectura correspondencia: Varias notas de inferiores e infantiles. Invitación de la Municipalidad de Rafaela a los actos del 1º d mayo. Nota de Arg. Humberto informando que no presentará femenino en el presente año.
3- Informe de tesorería y pases de jugadores.
4- Se da lectura al informe de reunión de fútbol femenino. El torneo de Primera división comenzará el 4/05 y participarán: Atl. Rafaela, 9 de Julio, Unión de Sunchales, Bochófilo Bochazo, Dep. Libertad, Ferro Dho y Atl. Selva.
Sub10, Sub12 y Sub14 comenzará el 11/05, en tanto que el Sub16 no tiene confirmación de fecha de inicio.
5- Programación fecha Div. Superiores:
MIÉRCOLES 23/04
*9 De Julio – Peñarol (20 hs Reserva y 21.30 hs Primera)
JUEVES 24/04
*Unión De Sunchales – Ben Hur (19 hs Reserva y 20.30 hs Primera)
*Deportivo Josefina – Atlético Rafaela (20 hs Reserva y 21.30 hs Primera)
*Ferrocarril Del Estado – Argentino Quilmes (20 hs Reserva y 21.30 hs Primera)
*Atlético M. Juana – Deportivo Aldao (20 hs Reserva y 21.30 hs Primera)
*Deportivo Ramona – Argentino De Humberto (20.30 hs Reserva y 22 hs Primera)
VIERNES 25/04
*Florida De Clucellas – Sportivo Roca (20.30 hs Reserva y 22 hs Primera)
*Sportivo Santa Clara – La Trucha Fc (20.30 hs Reserva y 22 hs Primera)
*Defensores De Frontera – San Martin Angélica (20.30 hs Reserva y 22 hs Primera)
*Sp. Libertad Est. Clucellas – La Hidráulica (20.30 hs Reserva y 22 hs Primera)
*Tiro Federal Moises Ville – Belgrano De San Antonio (20.30 hs Reserva y 22 hs Primera)
DOMINGO 27/04
PRIMERA A – 6ta FECHA
*Argentino De Vila – Juventud De Rafaela (11 hs Reserva y 12.30 hs Primera)
*Deportivo Tacural – Brown De San Vicente (14.30 hs Reserva y 16 hs Primera)
*Sportivo Norte – Libertad De Sunchales (14.30 hs Reserva y 16 hs Primera)
PRIMERA B – ZONA NORTE – 5ta FECHA
*Independiente De Ataliva – Deportivo Bella Italia (10.30 hs Reserva y 12 hs Primera)
*Deportivo Susana – Independiente San Cristóbal (14.30 hs Reserva y 16 hs Primera)
*Moreno De Lehmann – Juventud Unida (14.30 hs Reserva y 16 hs Primera)
ZONA SUR – 5ta FECHA
*Bochofilo Bochazo – Atlético Esmeralda (11 Hs Reserva Y 12.30 Hs Primera)
*Zenón Pereyra – Talleres M. Juana (14.30 Hs Reserva Y 16 Hs Primera)
6- Copa Santa Fe:
*CENTRAL ARG. OLIMPICO vs FERRO (domingo 27/04 14 hs)
*DEP. ALDAO vs. JUV. BANDERA (domingo 27/04 15.30 hs)
7- Se solicita a los clubes que adelantan en la próxima fecha, que lo confirmen en el transcurso de esta semana.
8- La Mesa Directiva presenta un proyecto para la venta de los cupones 2025. El próximo martes se pondrá a consideración del Consejo Directivo.
9- Se hace un informe de las pruebas de la Selección Sub12, de las cuales el listado de los convocados se dará a conocer el próximo viernes.
Además se informa que el lunes 5/05 a las 19 hs. en Ben Hur se realizará la primera práctica con la selección mayor para disputar la Copa País. El próximo martes se informará al Consejo Directivo los jugadores convocados (preselección).
10- Se informa que en el mes de mayo habrá un Congreso Deportivo para jovenes dirigentes en la ciudad de Santa Fe. El mismo está organizado por el Gobierno y
todas las federaciones deportivas de la provincia.
11- Se informa que es idea de la liga comenzar a sumar la disciplina de fútsal. La semana que viene se llamará a una reunión para comenzar a trabajar en el tema.
12- Varios delegados solicitan que se agilice las reuniones con policías y miembros del ministerio de seguridad a los efectos de encontrar soluciones al problema de los violentos en las canchas ya que luego de los incidentes sucedidos en las últimas semanas, siguen entrando a la cancha. La Mesa Directiva hará las gestiones para que sea cuanto antes.
13- A raíz del fallecimiento del Papa Francisco y acatando la resolución de AFA, habrá un minuto de silencio en todos los partidos del domingo del fin de semana.
14- El licenciado en kinesiología Cristian Gays presenta el Programa de Prevención de Lesiones de Ligamento Cruzado Anterior (LCA). La presentación fue muy buena e importante para los clubes. Se compartirá con las instituciones el material de trabajo para que lo lleven a la práctica y así evitar las lesiones en los deportistas.
15- Próxima reunión martes 29/04 (mixta en Talleres M. Juana).
Deja una respuesta