Este martes por la noche se disputó el partido de vuelta por la final provincial de la Copa País, entre el seleccionado de LRF y Liga Cañadense. En el estadio ‘Germán Soltermam’, fue empate 2 a 2 y no alcanzó para seguir en la competencia nacional. Matías Ferlini y Federico Dunky marcaron los goles para la Selección de Liga Rafaelina. Yachini y Cezar lo hicieron para los visitantes.

De esta manera, la selección mayor de LRF cerró su participación en el torneo, dejando una muy buena imagen en este nuevo certamen organizado por el Consejo Federal del Fútbol Argentino.

Queremos agradecer a todo el plantel de jugadores y al cuerpo técnico por su trabajo y compromiso desde el inicio de la competencia. A los clubes por ceder a sus jugadores para poder formar un equipo competitivo y por ceder las instalaciones para poder llevar a cabo los entrenamientos. Además hacer extensivo el agradecimiento a los sponsor, cuyo aporte sirvió para solventar los gastos. Y a todos aquellos que de una u otra manera colaboraron para encarar este nuevo torneo que celebramos y deseamos se repita en las próximos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *