Libertad y Ferro, debutarán en Copa Santa Fe 2026
27 abril, 2026La Copa Santa Fe 2026 comienza a tomar forma y tendrá en escena a los primeros equipos de la Liga Rafaelina de Fútbol que buscarán ser protagonistas desde el arranque. Este domingo 3 de mayo será el turno de Ferro y Libertad de Sunchales.
En primer turno, desde las 16, Libertad de Sunchales se presentará en su cancha ante Unión San Guillermo en un duelo que promete intensidad. El conjunto aurinegro intentará hacer valer su experiencia en este tipo de competencias para dar el primer paso y encaminar la serie.
Más tarde, a partir de las 17, Ferro saltará a la cancha para medirse frente a Juventud de Esperanza en condición de visitante. El equipo rafaelino buscará imponer condiciones fuera de casa y empezar con el pie derecho en un torneo que siempre despierta expectativas.
De esta manera, los representantes liguistas pondrán primera en la Copa Santa Fe con la ilusión de avanzar de fase y dejar bien alto el nombre de la Liga Rafaelina en el ámbito provincial.
COPA SANTA FE
*Juv. Esperanza vs. Ferro (domingo 03/05 17 hs)
*Dep. Libertad vs. Union San Guillermo (domingo 03/05 16 hs)





Deja una respuesta