Se terminó el sueño copero para Atlético y Brown
28 junio, 2026Atlético de Rafaela cayó 2-0 ante Sportivo Suardi y Brown de San Vicente perdió 1-0 frente a Sanjustino en los partidos de vuelta de la tercera fase de la Copa Santa Fe 2026. De esta manera, los dos representantes de la Liga Rafaelina de Fútbol quedaron eliminados del certamen provincial.
Este domingo, tanto Atlético de Rafaela como Brown de San Vicente no pudieron revertir sus respectivas series y se despidieron de la competencia en la tercera fase, luego de caer en los encuentros de vuelta frente a Sportivo Suardi y Sanjustino, respectivamente.
En Rafaela, «La Crema» fue superada por 2 a 0 ante Sportivo y no logró encontrar los caminos para mantenerse con vida en el torneo. El conjunto visitante aprovechó sus oportunidades y selló la clasificación a la siguiente instancia, dejando en el camino a uno de los equipos con mayor historia dentro del certamen provincial.
Por su parte, Brown de San Vicente tampoco pudo revertir la serie en su casa. El elenco verdiblanco perdió 1 a 0 frente a Sanjustino en San Justo y quedó eliminado tras una serie muy disputada. Al conjunto dirigido por Claudio Emmert, no le alcanzó para seguir en carrera.
(Foto: Atlético de Rafaela)





Deja una respuesta