En el marco de actividades propuesto por la Mesa Directiva los árbitros de la Liga Rafaelina de Fútbol concretaron este miércoles una importante labor de capacitación.

La misma fue orientada por representantes de la Cooperativa de Arbitros que agrupa a los jueces y juezas de la Asociación Rafaelina, y estuvo dirigida, además, a los estudiantes de la Escuela de la LRF.

La tarea fue orientada Instructor Carlos Lechner y del sicólogo Cristian Sperati, contándose con la presencia también del Director de la Escuela local Eduardo López y quienes lo acompañan en la labor en calidad de instructores.

Las autoridades de la Liga destacaron la posibilidad que se brinda a los encargados de impartir justicia en el fútbol, a la vez que se hizo especial hincapié en que esa tarea se constituya en un aporte educativo, especialmente en el juego de los más chicos.

La importante concurrencia se vio distinguida por la presencia del fundador de la Escuela LRF Domingo “Pochi” Barberis, precursor de la misma y cuyo nombre distingue.

Entre las diversas propuestas que sobre el particular se expusieron el pasado martes ante los miembros del Consejo Directivo se encuentra una actividad similar dirigida a cuerpos técnicos de divisiones inferiores e infantiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *